La Hermandad volvió a congregarse en torno a María

Como cada mes de diciembre, la espera se hizo Esperanza. El día 18 de diciembre de 2021 tuvo lugar la festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza, convirtiéndose la parroquia de San Francisco en punto de encuentro para todos los devotos de nuestra advocación y de todos los cofrades que quisieron acercarse a acompañarnos.

A continuación unas imágenes de desarrollo de tan importante evento que fue retransmitido en directo a través de Facebook.

Al término de la Función Principal, fue presentado el nuevo fajín de hebrea bordado en oro que se ha ofrecido a Ntra. Sra. de la Esperanza. La exquisita prenda ha sido bordada y donada por nuestra hermana Dª. Mabel Bolívar bajo diseño de D. Juan José Galiano.

Desde estas líneas manifestamos todo nuestro agradecimiento por tal donación que pasa a engrandecer el ajuar de la Virgen de la Esperanza.

A continuación, unas imágenes de tan emotivo día.

2021-12-18-funcion-principal

Finalmente, y también como cada año, la Cofradía desea agradecer a quienes han colaborado en la campaña Una Tonelada de Esperanza, especialmente a nuestra Banda de Cabecera que, a través de su Ensayo Solidario consiguió recolectar una parte considerable de los 1003 kg. de alimentos.

Sin duda, un broche de oro para otro año en el que la Hermandad ha tenido que superar muchas dificultades derivadas de los tiempos difíciles que estamos viviendo.

SOLIDARIDAD | Han sido 1003 kg. los recaudados en la campaña navideña de 2021