Descanse en paz nuestro capataz «Quillo»

Con inmenso dolor en el alma, la Cofradía necesita comunicar que hoy 13 de junio de 2021 ha fallecido D. Francisco José Serrano Fargas, bien conocido en el seno de nuestra corporación bajo el cariñoso apelativo de «Quillo» y que durante muchísimos años fue capataz del trono del Stmo. Xto. de la Expiración.

Quillo deja un profundo vacío entre sus HORQUILLEROS, por ser una persona que, a pesar de haber dejado hace algunos años de ser capataz principal, conservaba su fuerte vínculo con su cuadrilla, siendo un profundo transmisor de valores para su entorno, especialmente los valores del compañerismo, de la amistad y, sobre todo, del sentido del humor, tan necesarios todos ellos en estos tiempos.

Se marcha un actor principal de la historia reciente de la Cofradía, pero queda presente en nuestros corazones, por tratarse de alguien con quien todos y todas en la Hermandad tenemos alguna anécdota que recordar.

Jamás se alejó de su Stmo. Cristo, pero ahora queda más cerca que nunca.

Quillo escuchando, como un HORQUILLERO más, la charla previa a la Estación de Penitencia del Viernes Santo 2019. Descanse en paz.