Programación especial para este Viernes Santo 2020

Desde la hora sexta se extendieron las tinieblas sobre la tierra…

La hora sexta del Viernes Santo 2020 es inminente. Por ello, la Cofradía de la Expiración y Esperanza se ha esmerado en programar una serie de emisiones en formato escrito y audiovisual para atender al requerimiento espiritual de los hermanos y hermanas.

A través de esta página web y de las redes sociales de la Cofradía, viviremos de una forma muy especial los momentos más significativos de nuestro Viernes Santo. Entre dichos momentos se encontrará el pasacalles de la Banda de Cabecera y su llegada a San Francisco junto al Tercio de Trompeteros; un mensaje del Hermano Mayor; un Vía Crucis desde nuestra capilla emitido en streaming (como ya se hiciera con el rosario del Martes Santo) y un recorrido virtual con excelentes vídeos y fotografías que el equipo de redes sociales ha estado recopilando cuidadosamente.

Y a las 18:00 horas, algo que no podía faltar: La tradicional ceremonia de la Expiración. Porque ya sabemos que un Viernes Santo en Linares no es completo si no se escucha al Stmo. Cristo de la Expiración exclamar «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu».

Este Viernes Santo a partir de las 13:00 horas todo el mundo atento a sus ordenadores y dispositivos móviles.

 

  Clic para ampliar 
Programación Viernes Santo 2020

Programación Viernes Santo 2020