La crónica del Viernes Santo 2020 a través de Twitter.

Debido a la situación de alerta sanitaria por pandemia, a los hermanos y hermanas de la Expiración no nos quedó otro consuelo que vivir el Viernes Santo de 2020 a través del ordenador y dispositivos móviles. Y aquí fue donde el equipo de redes sociales lo dio todo. Facebook, Instagram y Twitter se inundaron de publicaciones acerca de cómo sería nuestra estación de penitencia, el pasacalles de nuestra Banda de Cabecera, los sones de nuestros trompeteros, la Ceremonia de la Expiración…

A continuación, para la posteridad, todos los tweets publicados por el hermano Azael, que gestiona el Twitter de la Banda de Cabecera.

Y también, para el recuerdo, todos los tweets publicados por el hermano Luis Francisco, que gestiona el Twitter de la Expiración.

De aquel Viernes Santo 2020, tan diferente pero siempre con nuestros Titulares en nuestros corazones, quizá quieras conocer también:

 

 

En cualquier caso, lo acontecido esta Semana Santa 2020 daría para publicar otro libro. Al menos en una libreta (o pdf) deberíamos de escribir para recordar siempre lo que hemos vivido durante esta forzosa y necesaria reclusión sanitaria. Las cascadas de mensajes en Whatsapp, imágenes, vídeos, oraciones en streaming, testimonios, música… todo con la web y las redes sociales de la Cofradía con nexo de unión. Unión de todos y todas, y fuerza de Hermandad que ha logrado llenar Linares y todas partes de Expiración y Esperanza, desde Guipúzcoa hasta Málaga, pasando por Atocha. Éste será nuestro legado en la historia de la Hermandad.

Comienza la cuenta atrás para el Viernes Santo 2021.

Escudo Expiración Esperanza Linares 400 x 300 px quinario