Los preparativos de la Cofradía en ‘Abajo el Caperuz’ de infolinares.com

El periódico infolinares.com ha tenido a bien realizar un video-reportaje con una serie de entrevistas. En ellas se da conocer cómo son los últimos días de la Cuaresma 2019 en el seno de la Cofradía.

En dicho reportaje, el equipo de infolinares.com muestra imágenes del proceso de montaje de tronos. También de toda la preparación de los enseres en general. El Hermano Mayor, don Juan Miguel Delgado, enumera con satisfacción los actos extraordinarios que se han ido realizado durante la Cuaresma de 2019 con motivo del 125 aniversario de la Hermandad y del 50 aniversario de la Banda de Cabecera. También aparecen otros hermanos de la Cofradía explicando qué tareas llevan a cabo en la Casa de Hermandad durante estos días decisivos.

Posteriormente, infolinares.com también acudió al acto homenaje que se realizó en la Casa Museo Andrés Segovia. Allí se reconoció la encomiable labor de los fundadores de la Banda de Cabecera, con don Antonio Martín a la cabeza. Muy interesante, por cierto, la entrevista que aparece en el reportaje.

El vídeo a continuación:

Fuente original: Doble aniversario para la Hermandad de la Expiración y Esperanza en “Abajo el Caperuz”