VI ensayo solidario Stmo. Cristo de la Expiración de Linares

Diciembre es especial para nuestra Cofradía, un mes lleno de Esperanza y solidaridad. Como viene siendo tradición, la Banda de Cabecera del Santísimo Cristo de la Expiración celebrará su Ensayo Solidario anual, siendo esta su sexta edición. En el mismo se hará una colecta de alimentos para ayudar a los más necesitados destinando todo lo recaudado a comedores sociales.

Dicho evento tendrá lugar el sábado 22 de diciembre de 2018 a las 17:00 horas. Se trata de un ensayo de puertas abiertas donde se pide un único requisito para poder participar: la entrega de alimentos, ya sean infantiles (cereales, galletas, leche, potitos, etc.), o bien no perecederos como legumbres y arroz.

Se espera la asistencia de gran cantidad de amigos/as de la banda y miembros de la Hermandad en las instalaciones del Colegio San Agustín (Salesianos) ya que este VI Ensayo Solidario supondrá el inicio de un calendario de actos conmemorativos con motivo del 50 aniversario de la Banda de Cabecera y del 125 aniversario fundacional de la Hermandad.

 

vi ensayo solidario
Cartel del VI ensayo solidario que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre.