Ntra. Sra. de la Esperanza ya se encuentra en nuestra Casa de Hermandad.

En la noche del sábado 6 de abril de 2019 tuvo lugar el traslado en andas de Nuestra Señora de la Esperanza. Lucía su diadema de plata y estrenaba rosario de grandes cuentas.

Fue un breve recorrido iniciado desde la parroquia de San Francisco de Asís. El final del trayecto resultó un poco apresurado por causas climatológicas, pero todo transcurrió sin incidencias gracias al saber estar de los fieles, devotos y banda de cabecera que acompañaban el cortejo.

Una vez en la  Casa de Hermandad, la Virgen de la Esperanza será entronizada para volver a la parroquia en un nuevo traslado procesional bajo palio el próximo 13 de abril.

Asimismo, y como colofón, en presencia de Ntra. Sra. de la Esperanza, el hermano mayor Juan Miguel Delgado hizo entrega a Lupe Mira Espinoza del banderín de la Banda de Cabecera de la Expiración.

En esa tarde llena de gestos y emociones, también resultó destacable la donación de un puñal de pasión para Ntra. Sra. de la Esperanza por parte del músico de «María Inmaculada», Pablo Moreno, a quien la Hermandad desea agradecer su cariñoso gesto.

 

Clic en la imagen para acceder al álbum fotográfico ?

Traslado en andas 2019