Sol de Esperanza en la tarde del Sábado de Pasión 2019

Pasadas las 18:30 horas de un radiante Sábado de Pasión, Ntra. Sra. de la Esperanza abandonaba su Casa de Hermandad tras unos días en los que ha sido entronizada y engalanada para el Viernes Santo.

El recorrido fue calle Tinte, Plazoleta Santísimo Cristo de la Expiración, calle Marqués de Linares, calle San Francisco, Plaza de San Francisco, calle Sangunto, a la parroquia de San Francisco.

Durante este breve trayecto, numerosos linarenses no quisieron perder ocasión de disfrutar de esta tarde de alegría y re-encuentros donde, además de la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza (cuya hermosura, por sí misma, lo llena todo) también pudieron apreciar el acompañamiento musical convocado para el evento. Dicho acompañamiento estaba compuesto por la Banda de Cabecera del Stmo. Xto. de la Expiración, la coral Mamá Margarita y la Sociedad Filarmónica «María Inmaculada». Todo ello con presencia de los trompeteros de la Expiración que se encargaron de pregonar a los vecinos de Linares que ha llegado la Semana Santa.

 

Clic en la siguiente imagen para acceder a la galería fotográfica del traslado ?

Capilla y Traslado 2019