La Virgen del Rosario en nuestra casa de hermandad a causa de la lluvia.

En la mañana del 28 de octubre de 2018 tenía lugar por las calles de Linares el Rosario de la Aurora organizado por la Hermandad del Prendimiento con su imagen titular en andas de Ntra. Sra. del Rosario.

Por desgracia este acto quedó temporalmente suspendido por una climatología bastante desapacible, dándose la circunstancia de que Ntra. Sra. del Rosario tuvo que ser resguardada por sus hermanos portadores en el interior de nuestra casa de hermandad. Esta acogida, que para la Cofradía de la Expiración ha supuesto un inmenso honor, dio lugar a una imagen inédita dentro del mundo de las cofradías de la ciudad.

A las 8 de la tarde la comitiva del Prendimiento, con su imagen mariana titular, partió desde nuestras dependencias en dirección hacia la parroquia de San Agustín, su sede canónica, siendo acompañada por nuestra Junta de Gobierno al completo.

 


Momento en que Ntra. Sra. entraba
gloriosamente en nuestra casa de Hermandad.

 

La Virgen del Rosario entra a la casa de hermandad de la Expiración.
La Virgen del Rosario entra entre pétalos de flor a la casa de hermandad de la Expiración. – Foto: Manuel Prados Salmerón.

 

Ntra. Sra. del Rosario al fondo de nuestras dependencias.
Los hermanos del Prendimiento acompañando en todo momento a su imagen titular en el interior de nuestras dependencias. ¡Bienvenidos! – Foto: Hermandad del Prendimiento.