II Festival Solidario «Becas Mamá Margarita».

Tras la creación el año pasado de unas becas para ayuda escolar a familias necesitadas, la Coral «Mamá Margarita» ha organizado su segundo festival solidario.

En esta ocasión, la Coral contará con la participación de la Banda Escuela de la Agrupación Musical de Linares 1875, y la asistencia a este concierto será ineludible, ya que estará dedicado a la memoria de don Francisco Latorre Gallego, grandísimo músico que fue hermano de la Expiración y que nos dejó hace poco. Por este motivo se está preparando con un cariño especial este evento que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre de 2018, a las 20:30 h. en el Teatro Cervantes de Linares.

Las entradas se pueden adquirir en la portería del colegio Salesiano San Agustín partir de las 12 de la mañana todos los días. También en la sede de la Agrupación Musical 1875 situado en la estación de autobuses todos los viernes de 20:00 a 22:00 h. Si llegado el día, aún quedan entradas, estarán disponibles el día del concierto en la taquilla del Teatro Cervantes desde una hora antes.

A continuación el cartel del evento. Clic para ampliar.

cartel del ii festival becas coral margarita
Cartel editado para el II Festival Solidario «Becas Mamá Margarita»