Agradecimiento a la Banda de Cabecera del Rescate.

Es deseo de esta Hermandad expresar nuestra gratitud por el detalle mostrado por la Banda de Cabecera del Rescate. En el día de hoy, 30 de octubre de 2018, han tenido a bien publicar en su Facebook una iniciativa entrañable para celebrar el 50 aniversario de nuestra Banda de Cabecera y, con ello, el 50 aniversario de las Bandas de Cabecera en Linares. Dicho detalle consiste en el montaje en próximas fechas de una marcha llamada «Eterna Expiración». En ella se incluirán, a modo de popurrí, marchas con que nuestra querida Banda comenzó su caminar en 1969.

A buen seguro, este gesto fraternal contribuirá a que las bandas de cabecera de Linares sigan caminando de la mano. Buena sintonía que sin duda redunda en la perpetuación de una de las tradiciones más características de nuestra ciudad y por las que la Semana Santa de Linares es conocida.

Muchas gracias, amigos y amigas del Rescate por esta composición que ya nos encontramos impacientes por escuchar. Guardaremos para siempre en nuestro corazón este vuestro homenaje.

 

«Eterna Expiración» compuesta por la Banda del Rescate
Eterna Expiración compuesta por la Banda de Cabecera del Rescate de Linares