Sábado de Pasión 2018, sábado de Esperanza.

Desde la noche del lunes, Ntra. Sra. de la Esperanza se encuentra entronizada y a la espera de la llegada de un nuevo y memorable Viernes Santo. Así de bella puede encontrarse, según estas imágenes publicadas en la página de Facebook de la Expiración.

Cabe destacar que ya puede apreciarse en la Casa de Hermandad el resultado final del nuevo techo de palio.

Nuevo techo de palio para Ntra. Sra. de la Esperanza

Una sublime obra de arte salida de las manos de cofrades pertenecientes a la Expiración y Esperanza que ya luce sobre la excelsa cabeza de Nuestra Reina.

Pero antes del Viernes Santo hay dos citas en las que Ella seguirá siendo nuestro centro devocional de la Cofradía.

Levantá del paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza

La primera cita será a las 22:30 h. del Viernes de Dolores, cuando se llevará a cabo el acto de la Levantá en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad.

Traslado de Ntra. Sra. de la Esperanza en su paso de Palio

La segunta cita prevista será al día siguiente, Sábado de Pasión. La Hermandad invita a todos los hermanos y hermanas, a acompañar en las filas a nuestra imagen titular de María de la Esperanza durante el solemne traslado en su paso de palio que tendrá lugar el sábado 24 de marzo de 2018 a las 18:30 horas. Esta invitación se hace extensible a todos los cofrades de la ciudad.

El acompañamiento musical del evento correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica de Linares “María Inmaculada”, cuyos músicos también esperan cada año con ilusión este señalado día a tan solo unas horas de la llegada del Domingo de Ramos.

Este será el breve recorrido:

  • Casa de Hermandad.
  • Tinte.
  • Marqués de Linares.
  • San Francisco.
  • Plaza San Francisco.
  • Sagunto.
  • Parroquia de San Francisco.